El Leviatán de Llamas es el primer encuentro contra un jefe que tendremos en Ulduar. El combate con el Leviatán lo realizaremos a bordo de un vehículo que, al contrario que otros vehículos, aumentará su potencia en función del equipo que tengamos.
Nivel: ??
Raza: Mecánico
Salud: 20,900,000[10] / 62,500,000[25]
Modo difícil: Sí
Mimiron construyó el Leviatán como parte de la plataforma de armas V0-L7R-0N. En esta batalla contaremos con modos difíciles ya que al iniciar la batalla podemos dejar (o no) 4 de las torres que hay en pie defendiendo la zona y que en caso de permanecer en pie, otorgarán una nueva habilidad al Leviatán de llamas, teniendo un estilo de combate muy parecido al de Sartharion.
Habilidades del Leviatán:
Corriente de llamas: Hace 3,000 puntos de daño de fuego cada segundo durante 10 segundos, a cualquiera en la zona. Puedes interrumpir esta habilidad usando las máquinas de asedio.
Ariete: Un ataque de cuerpo a cuerpo, Embiste al objetivo, haciéndole daño y empujándolo. Coloca un efecto: "Battering Ram": Daño recibido incrementado en un 5% y se acumula hasta 20 veces.
Aumentando velocidad: Periódicamente, se mueve un poco más rápido ganando otro tick de su bufo. Los ticks se resetean cuando el Leviatán es aturdido por la Circuito sobrecargado.
Además el Leviatán lanza cohetes constantemente a la banda, haciendo unos 700 de daño cada vez que aterrizan (una vez cada 1-2 segundos)
Cambio de Objetivos: Cada 30 segundos, el Leviatán de Llamas cambiará los objetivos a otro vehículo de asedio. Es crucial mantenerse fuera de su rango en caso de que seas su objetivo. Los objetivos serán principalmente las Máquinas de Asedio y los Demoledores.
Modo difícil
Antes de iniciar el combate, veremos 2 personajes: Brann Barbabronce y el Tradicionalista de Norgannon. Hablar con el primero inicia el combate normalmente. Hablar con el Tradicionalista activa las 4 Torres de defensa adicionales. Se puede ajustar la dificultad del modo difícil destruyendo la torre correspondiente. Por cada torre activa antes de empezar el combate contra el Leviatán de Llamas, gana una habilidad basada en la torre activa. Al activarse, un cristal de color se activa en el muro que indica qué habilidad (o habilidades) tendrá el Leviatán al comenzar el combate. Además, por cada torre, el Leviatán incrementa su salud en un 25% y su daño infringido en un 15%:
Torre de Tormentas (Morado):
Martillo de Thorim: Hace 15,000 de daño a todos los enemigos cercanos.
Torre de Llamas (Rojo/Naranja):
Infierno de Mimiron: Hace 15,000 de daño de fuego a todos los enemigos cercanos y deja una llamarada tras de si.
Torre de Escarcha (Azul Claro):
Furia de Hodir: Hace 15,000 de daño de escarcha a todos los enemigos cercanos sepultándolos. Infringe 1% del total de la salud por segundo durante 9 segundos. Puede ser roto por las llamas.
Torre de Naturaleza (Verde):
Resguardo de Freya: Hace 15,000 de daño de naturaleza a todos los enemigos cercanos e invoca guardianes de naturaleza para ayudar.
Hay unos pequeños mini-jefes en 2 torres por ahora, la de Llamas y la de Naturaleza.
Mecagnomo Mechanotank
Salud: 1,570,000[10]/ 5,040,000 [25]
Cañón de llamas: Dispara cañonazos a un objetivo enemigo aleatorio.
Mechanostriker 54-A
Salud: 50,400[10]/ ?? [25]
Tromba de láseres: Dispara un laser de energía arcana que quema a los enemigos que estén a menos de 9 metros del objetivo. Infringe el 100% del daño del arma. Dura 20 segundos.
El Leviatán tiene 4 Torretas. Los pasajeros en el demoledor pueden ser lanzados al cuerpo del Leviatán donde podrán destruir las torretas y luego habrá que usar la Circuito sobrecargado momento en que recibirá un 50% más de daño durante 10 segundos. Para usar la Sobrecarga, es necesario que haya 2 jugadores en modo normal y 4 jugadores en modo heróico.
EN PROCESO DE EDICIÓN
Nivel: ??
Raza: Mecánico
Salud: 20,900,000[10] / 62,500,000[25]
Modo difícil: Sí
Mimiron construyó el Leviatán como parte de la plataforma de armas V0-L7R-0N. En esta batalla contaremos con modos difíciles ya que al iniciar la batalla podemos dejar (o no) 4 de las torres que hay en pie defendiendo la zona y que en caso de permanecer en pie, otorgarán una nueva habilidad al Leviatán de llamas, teniendo un estilo de combate muy parecido al de Sartharion.
Habilidades del Leviatán:
Corriente de llamas: Hace 3,000 puntos de daño de fuego cada segundo durante 10 segundos, a cualquiera en la zona. Puedes interrumpir esta habilidad usando las máquinas de asedio.
Ariete: Un ataque de cuerpo a cuerpo, Embiste al objetivo, haciéndole daño y empujándolo. Coloca un efecto: "Battering Ram": Daño recibido incrementado en un 5% y se acumula hasta 20 veces.
Aumentando velocidad: Periódicamente, se mueve un poco más rápido ganando otro tick de su bufo. Los ticks se resetean cuando el Leviatán es aturdido por la Circuito sobrecargado.
Además el Leviatán lanza cohetes constantemente a la banda, haciendo unos 700 de daño cada vez que aterrizan (una vez cada 1-2 segundos)
Cambio de Objetivos: Cada 30 segundos, el Leviatán de Llamas cambiará los objetivos a otro vehículo de asedio. Es crucial mantenerse fuera de su rango en caso de que seas su objetivo. Los objetivos serán principalmente las Máquinas de Asedio y los Demoledores.
Modo difícil
Antes de iniciar el combate, veremos 2 personajes: Brann Barbabronce y el Tradicionalista de Norgannon. Hablar con el primero inicia el combate normalmente. Hablar con el Tradicionalista activa las 4 Torres de defensa adicionales. Se puede ajustar la dificultad del modo difícil destruyendo la torre correspondiente. Por cada torre activa antes de empezar el combate contra el Leviatán de Llamas, gana una habilidad basada en la torre activa. Al activarse, un cristal de color se activa en el muro que indica qué habilidad (o habilidades) tendrá el Leviatán al comenzar el combate. Además, por cada torre, el Leviatán incrementa su salud en un 25% y su daño infringido en un 15%:
Torre de Tormentas (Morado):
Martillo de Thorim: Hace 15,000 de daño a todos los enemigos cercanos.
Torre de Llamas (Rojo/Naranja):
Infierno de Mimiron: Hace 15,000 de daño de fuego a todos los enemigos cercanos y deja una llamarada tras de si.
Torre de Escarcha (Azul Claro):
Furia de Hodir: Hace 15,000 de daño de escarcha a todos los enemigos cercanos sepultándolos. Infringe 1% del total de la salud por segundo durante 9 segundos. Puede ser roto por las llamas.
Torre de Naturaleza (Verde):
Resguardo de Freya: Hace 15,000 de daño de naturaleza a todos los enemigos cercanos e invoca guardianes de naturaleza para ayudar.
Hay unos pequeños mini-jefes en 2 torres por ahora, la de Llamas y la de Naturaleza.
Mecagnomo Mechanotank
Salud: 1,570,000[10]/ 5,040,000 [25]
Cañón de llamas: Dispara cañonazos a un objetivo enemigo aleatorio.
Mechanostriker 54-A
Salud: 50,400[10]/ ?? [25]
Tromba de láseres: Dispara un laser de energía arcana que quema a los enemigos que estén a menos de 9 metros del objetivo. Infringe el 100% del daño del arma. Dura 20 segundos.
El Leviatán tiene 4 Torretas. Los pasajeros en el demoledor pueden ser lanzados al cuerpo del Leviatán donde podrán destruir las torretas y luego habrá que usar la Circuito sobrecargado momento en que recibirá un 50% más de daño durante 10 segundos. Para usar la Sobrecarga, es necesario que haya 2 jugadores en modo normal y 4 jugadores en modo heróico.
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